Monday, January 11, 2010

I'm not crazy, just a runner

Estos días he tenido sesión intensiva con mi psicólogo personal, Sr. R.
El viernes por la noche tuve que llamarlo así que el sábado me dio sesión blanca de 40minutos, pero no me ayudo mucho, aunque como es normal en el Sr. R, me despejo muchísimo. Al llegar a casa me dije a mi mismo, y al Sr. R, que para el día siguiente la sesión sería más larga y más divertida.
El domingo me ayudo un poco más pero sobre todo, me hizo divertirme un montón, lo necesitaba de verdad.
Antes de salir de casa, me creí un tanto loco ya que la nieve había crecido mucho desde la tarde/noche anterior, pero por lo menos el viento no era tan fuerte como se esperaba. De todos modos me lo pensé un poco antes de salir, pero el señor R me recordo que tenía que salir a divertirme, así que cogí las zapatillas de clavos del trastero y la cámara de fotos, y salí de casa en compañía del señor Running. Al llegar a casa después de una hora y algo en compañía del señor R, me sentía contento, feliz con mi locura, pese al no haber arreglado nada en mi cabeza.
Después de esto, algo más contento y distraído, me podrá ser más sencillo el buscar pros y contras.
Hoy otro poco de deporte y las cosas "casi" decididas.

1 comment:

  1. Hola Jaime. Te escribo del programa "Aragoneses por el mundo". Nos gustaría ponernos en contacto contigo lo antes posible. Si no te importa mándanos un correo con tu número de contacto a : jorge arroba medinamedia.es
    Muchas gracias!!!

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.